Tutorial Como hacer redondeos AutoCAD Mechanical


Este es un corto tutorial de AutoCAD Mechanical que consiste en como hacer redondeos a las esquinas de las piezas utilizando la funcion FILLET.
Para esto simplemente debes escribir FILLET (es lo mas recomendado ya que puedes modificar el radio del redondeo) y presionar la tecla "enter".
Prueba dibujando un par de lineas unidas por un extremo, no necesariamente perpendiculares. Luego escribe FILLET, a continuacion escribe la letra R, luego "enter" y escribe el radio que quisieras que tengan los bordes. Finalemente selecciona las dos lineas que forman la esquina a la que le quieres aplicar el redondeo.


Video tutorial de como hacer un redondeo en AutoCAD Mechanical y AutoCAD utilizando la funcion FILLET:


4 comentarios:

  1. ¿Me podrías decir qué diferencia hay entre la orden empalme de AutoCAD Mechanical y la orden empalme en AutoCAD? A simple vista parecen iguales, ¿no? :D

    ResponderEliminar
  2. EL AUTOCAD MECHANICAL TIENE TODO LO QUE TIENE EL AUTOCAD MAS LIBRERIAS PARA MECANICA COMO PERNERIA, EJES, RODAMIENTOS, TUERCAS, PERFILES,PASADORES Y DEMAS ELEMENTOS DE MAQUINAS EL EMPALME O0 FILETEADO COMANDO FILLET ES EL MISMO.

    ResponderEliminar
  3. Estoy comenzando a trabajar en el sector industrial pero creo que mi autocad no es suficiente, crees tu que seria mejor conseguir autocad mechanical, manejo todo lo relacionado con central vacuum systems

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias. hoy tengo un parcial y no me salia el empalme, me salvaste

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...